Política

Juramentan equipos municipales de la Jpsuv

Estuvieron presentes movimientos sociales de la revolución.
domingo, 01 septiembre 2019
Angel García | Fueron electos delegados de los 11 municipios

Este sábado se llevó a cabo la juramentación de los equipos municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv). El evento fue realizado en el Gimnasio Hermanas González, en Puerto Ordaz.

La actividad fue planeada, dirigida y ejecutada por la secretaria general de la tolda, Rodbexa Poleo; junto a la vicepresidenta territorial del Psuv, Greisy Barrios y el enlace estatal de la Jpsuv, Gabriel Franco.

Juramentados
El equipo municipal tiene como objetivo la conformación de los grupos parroquiales, y con estos se llevarán a cabo trabajos sociales y políticos, apoyo a las comunidades, entre otros proyectos, de la mano con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Todo esto apostando a la productividad del país.

Estuvieron presentes diversos grupos y misiones juveniles como Chamba Juvenil, Chamba Juvenil Minera, Movimiento Nacional de Recreadores, miembros del Jpsuv y de los partidos aliados, movimiento Anótate y Construye, Jóvenes de la Patria, movimiento Tu Idea, Sexo Diversidad y representantes del equipo político del Psuv.

Asistieron aproximadamente 26 personas por parte de cada municipio. Fue una actividad de asistencia abierta, que previamente tuvo su convocatoria en todas las parroquias, invitando a los jóvenes a asistir al evento.

Representantes
Los delegados que pertenecerán al equipo municipal del estado Bolívar son Angelicar Basanta por el municipio Angostura, Yoelvis Torrealba por Caroní, Wilderson Cordero por El Callao, Jesús Inojosa de Gran Sabana, David Zambrano por el municipio Heres, Karla Pedroza de Padre Pedro Chien, Víctor Betancourt por el municipio Piar, Paola Blanca por Roscio, Aurimar Canelones por Sifontes y Jhonny Correa por Sucre.

Todos los representantes municipales fueron electos previamente en asamblea.

Juventud renovada
Los representantes y miembros de cada movimiento y grupo conformados por el Psuv fueron alentados y entretenidos por los recreadores y cabecillas de cada uno de los equipos.

Además, se encontraban presentes en el lugar figuras representativas del Psuv, específicamente los representantes del estado Bolívar.

El partido Jpsuv fue fundado en el 2008 en Puerto Ordaz y, hasta ahora, se ha mantenido activo.

Jóvenes empoderados

La juramentación de equipos municipales de la Jpsuv se realizó gracias a la inclusión por parte del presidente Nicolás Maduro y su reiterado apoyo a los jóvenes del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: