Economía

Juramentan nueva directiva de Camcaroní

Núñez habló sobre la paralización de las industrias.
viernes, 30 agosto 2019
Cortesía | Vinieron dirigentes nacionales

Este jueves se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní (Camcaroní), para el período 2019-2021, presidida por Luis Alberto Núñez.

En el acto estuvieron presentes el presidente nacional de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cusanno y el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo.

Muestra de democracia

Ricardo Cusanno expresó que la elección y juramentación de esta junta directiva de Camcaroní muestra como deben hacerse las cosas en una democracia, en la que el sector empresarial elije a sus representantes, para que estos puedan rendir cuentas.

Se refirió al estado Bolívar como una región de superación, en las que se usa el oro como modo de sobrevivencia y de adaptación.

Por su parte, Felipe Capozzolo manifestó que actualmente el comercio lucha por rehacerse, por buscar soluciones y por “surfear la ola”.

Por último, Luis Alberto Núñez reconoció que tiene una gran labor por delante, sobre todo porque en Guayana el sector metalmecánico, construcción y las Empresas Básicas están prácticamente paralizados y las industrias que quedan se han dedicado -en su mayoría- a satisfacer las necesidades básicas como lo es alimento, calzado y vestimenta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia