Política

Juramentan a movimientos sociales del Congreso de la Nueva Época en Bolívar

La actividad se realizó en espacios del auditorio de la empresa CVG Venalum.
Cortesía Prensa Presidencial |  Gobernador Marcano: los movimientos sociales son la expresión genuina de los pueblos

“La expresión genuina de los pueblos son sus movimientos sociales”, así inició su discurso el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, durante el acto de juramentación de la estructura estadal de los movimientos sociales del Congreso de la Nueva Época 2022.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la empresa CVG Venalum y contó con la presencia de los alcaldes de los municipios; Angostura del Orinoco, Piar y Caroní, Sergio Hernández, Yulisbeth García y Tito Oviedo, respectivamente, informaron en nota de prensa.

También estuvieron presentes diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputados a la Asamblea Nacional: Ronald Bastardo y José Ramón Rivero.

Más de 42 coordinadores de movimientos sociales en el estado Bolívar dijeron presente en este acto de juramentación, que tiene como premisa “atender el llamado del presidente Nicolás Maduro, para avanzar en la solución de los problemas del país, y en este punto, los movimientos sociales juegan el papel principal”, según lo dicho por Marcano.

Marcano aseguró que todos son necesarios y que deben trabajar en función de sumar. “Tenemos que unirnos y tributar para que el presidente Nicolás Maduro obtenga una nueva victoria. En los próximos días llamaremos a un gran movimiento social del estado Bolívar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: