Política

Juramentan a la nueva directiva de CorpoBolívar

Buscan afianzar el desarrollo económico y productivo de la región.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Gamluch fue nombrado hace un par de días

La casa de los gobernadores fue el punto central, para llevar a cabo la juramentación de la nueva directiva de la Corporación Bolívar. El primer mandatario regional, Ángel Marcano, bajo las respectivas palabras de compromiso y lealtad hacia el pueblo, fue el encargado de entregar las riendas de esta empresa que une todos los entes adscritos a la gobernación.

Rada Gamluch es el nuevo presidente de la empresa, quien fue nombrado hace un par de días, en un acto en el que estuvo la secretaria de gobierno, Ovany Aguirre.

Gamluch afirmó su compromiso con la región, en aras de “avanzar en la reactivación de la minería no metálica”.

“Tenemos como propósito que la corporación sea referencia a escala nacional, que sea una organizada y dedicada a dar repuestas a la población, luego de cuatro años sin ser atendida”, expuso.

De su lado, Marcano refirió que el ente junto con su gestión, tiene el objetivo de “consolidar, administrar y coordinar el trabajo que ejercen las empresas de producción en la región”, a la que señaló como “poderosa corporación”.

Más de 14 industrias de producción “trabajarán en sinergia” para dar respuestas precisas a la población. Todos están “direccionados a cumplir la Agenda Concreta de Acción en el estado Bolívar”, apuntó Marcano.

“Desde acá se atenderán temas de alimentación, vialidad, infraestructura, vivienda y servicios”, añadió.

“No podíamos colocar a cualquier persona, por esta razón, hoy te entregamos esta corporación para consolidarla como potencia, y lograr ser referencia nacional, cumpliendo con la visión de nuestro comandante Hugo Chávez y políticas del presidente Nicolás Maduro”, dijo el Gobernador.

El mandatario regional estuvo de acuerdo con el nuevo presidente de la Corporación de Bolívar, para emprender un “trabajo alineado” a dar resultados positivos.

Confianza y conocimiento 

Marcano señaló que Rada Gamluch es una persona con conocimiento y que le tienen “confianza” porque es un “militante comprometido”. Añadió que no “podían poner a cualquiera en Corpobolívar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: