Política

Juramentado el Comando de Campaña de María Corina en Bolívar

Hubo una multitudinaria participación en el Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz.
sábado, 12 agosto 2023
Cortesía | Están preparados para la primaria en octubre

El comando de campaña de Maria Corina Machado en el estado Bolívar se juramentó este sábado en Puerto Ordaz.

Una multitud se dio cita en el Colegio de Ingenieros, que agrupó a los comandos municipales de los 11 municipios de la región y 11 parroquias de Caroní, aunado a trabajadores y voluntariado.

Así lo informó a PRIMICIA, Douglas Rodríguez, coordinador regional de Vente Venezuela y Jefe de Campaña de María Corina Machado en Bolívar, quien destacó que trabajan unidos con la fuerza que requieren para llevar a la candidata no solo ganar la primaria en octubre y se convierta en la voz oficial de la oposición en Venezuela y ante el mundo, sino alcanzar las presidenciales en 2024.

Por el acto que describió como multitudinario, Rodríguez aplaude el entusiasmo de la gente. A su juicio, esta primaria a celebrarse el 22 de octubre, será atípica al estimar una movilización voluntaria del 70 %, a diferencia de años anteriores.

“La gente ha sentido a Maria Corina Machado como la única opción que tiene Venezuela para salir del comunismo que tanto afecta con hambre, traiciones, persecuciones y violaciones de los Derechos Humanos”, recalcó.

A pocos meses de las elecciones y luego del anuncio de los centros de votación por la Comisión Nacional de Primaria, Rodríguez confesó que aunque esperaban casi 4 mil centros nucleados, los ya establecidos están ubicados de manera estratégica que permite a los electores acudir al proceso.

Mientras la fecha electoral se acerca, el comando de campaña ya juramentado continuará trabajando en el proceso con la estimulación y defensa del voto, resaltó Rodríguez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: