Política

Julio Villarroel: “Los tripulantes del avión están relacionados con el terrorismo internacional”

"Es una situación que pone en peligro la imagen del gobierno venezolano", dijo el representante de Copei.
domingo, 14 agosto 2022
Cortesía | Aspira que la situación la solvente únicamente Argentina y Venezuela

Julio Villarroel, presidente del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) en el municipio Caroní, argumentó que “los tripulantes del avión venezolano retenido en Argentina están relacionados con el terrorismo internacional” y asegura que esto puede terminar de romper las relaciones diplomáticas con Argentina.

“La imagen del pueblo venezolano está deteriorada a nivel internacional y con esto aún más. Las siete personas que iban en el avión tienen contactos con el terrorismo internacional”, comentó Villarroel a PRIMICIA.

Aseguró que “para nadie es un secreto que el presidente Alberto Fernández no simpatiza con la forma de gobierno de Nicolás Maduro, así que este problema cada vez se complica más, porque están profundizándose las investigaciones y siempre surgen nuevos elementos, que involucran a los tripulantes del avión”.

Agregó que “debería abrirse una investigación más amplia’’, porque a su juicio ‘’hay personas de Irán y esa nación es una cuna de terrorismo y están muy vinculados con Venezuela”.

Considera que, a pesar de las diferencias ideológicas deben colaborar, para que la situación se aclare y no afecte a ningún país.

“El gobierno venezolano ya está tratando esto, así como trataron el de Álex Saab, pues defienden el caso, sin esperar una investigación, esto da mucho qué pensar y no les conviene”, expuso.

Cree que puede haber una ruptura de relaciones diplomáticas, pero espera que no suceda esto, porque sería muy malo para Venezuela en el mundo internacional y desfavorecería a ambos países.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: