Política

Jpsuv realizó asambleas de territorialización

Este sábado 22 de abril estarán en UBCh e invitaron a todos a participar.
lunes, 17 abril 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Psuv Bolívar se desplegó en la territorialización de la juventud.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), del estado Bolívar realizó asambleas de territorialización en las UBCh de los diferentes municipios de la región.

A través de una nota de prensa explicaron que se tocaron puntos como instalación y elección de la coordinación de la Jpsuv-UBCh y estructura de la misma, promoción, ampliación y organización de la juventud dentro de las respectivas UBCh e implementación de vías de comunicación con los jóvenes de la territorialización.

Esto con la finalidad de “reforzar la inclusión, protagonismo y participación” de los jóvenes en las políticas públicas.

La delegación de la Jpsuv-Bolívar declaró su “apego irrestricto” a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el enlace del Psuv para el estado Bolívar, diputado Alexis Rodríguez Cabello, al tiempo que se comprometieron en “seguir trabajando por el bienestar de la revolución, la patria y de todos los jóvenes”.

«La juventud es la fuerza que nos impulsa hacia el futuro, y por eso es fundamental que estén presentes en todas las instancias de decisión del partido y del país. Este proceso de territorialización de la Jpsuv en Bolívar es un paso más en esa dirección, y estamos seguros de que dará frutos muy positivos», puntualizaron.

Extendieron la invitación para el próximo sábado 22 de abril a toda la militancia joven de edad comprendida entre los 15 a 30 años a participar en su UBCh.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: