Política

Jpsuv Bolívar invita a las elecciones de líderes de calle este sábado

Más de 16 mil calles tendrán su proceso en la entidad, según detallaron.
viernes, 19 agosto 2022
Cortesía | Pidieron a la militancia y sobre todo a la juventud del partido participar

Este sábado 20 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde se realizarán las asambleas para elegir a los líderes de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y es por ello que la juventud de la tolda roja hace un llamado a la militancia para la participación.

En una rueda de prensa realizada este viernes, Anthoni Salazar, miembro de política estadal, señaló que estarán “desplegados en el territorio”, debido a las elecciones.

En el estado Bolívar serán unas 16 mil calles que tendrán su proceso y más de 270mil en todo el país. Con ello buscan la “renovación” de las bases.

“Desde el municipio Caroní hacemos un llamado a la colectividad a sumarse a esta experiencia, enmarcada en la nueva época de transición al socialismo”, apuntó Salazar.

Pidió a la juventud a sumarse a las elecciones para “seguir el legado del comandante Chávez”.

Joalys León, encargada de propaganda y comunicación, también hizo un llamado a la participación. “A todos los militantes a partir de los 15 añosa a ser parte de la renovación de las estructuras, de los líderes de calles, los propulsores acompañarán esta actividad, los invitamos a ser parte de este gran cambio”.

De su lado, Daniel Cortez, comisionado de la sala situacional de la Jpsuv, sostuvo que “como juventud nos toca un papel preponderante que nos ha convocado el partido en todos los niveles”.

“Es un un nuevo proceso de renovación de las bases, de las estructuras, para fortalecer y unificar en las tareas que vienen”, añadió.

Tras las elecciones de los jefes de calle, el siguiente paso será el 27 de agosto cuando elijan a los equipos de comunidad, luego el 3 de septiembre los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: