Política

Jóvenes exhortan a mantenerse en las calles

Manifestaron que para lograr la transición hay que seguir protestando.
sábado, 04 mayo 2019
Protesta oposición (Elieser Silveira) mantenerse
Elieser Silveira | Trabajadores y partidos los acompañaron

Un grupo de jóvenes acompañados de dirigentes de partidos políticos y trabajadores de las Empresas Básicas exhortaron desde a los guayaneses a mantenerse en las calles.

Steffi Paola Rodríguez, coordinadora juvenil de Primero Justicia, aseveró que la lucha por la libertad de Venezuela es de todos los ciudadanos.

Manifestó que seguir en las calles en protestas pacíficas es la única forma de lograr el cese de la usurpación.

“A todos los que nos están escuchando, cada uno es protagonista del cambio que queremos, no podemos ser indiferente ante lo que está ocurriendo en el país”.

Asimismo, aseguró que tras lo ocurrido el 30 de abril, el “régimen de Nicolás Maduro se encuentra debilitado y con mucha desconfianza dentro de sus filas militares”.

 

Por calidad de vida

Con respecto a los motivos del porqué protestar, Rodríguez aseveró que más allá de ser por tendencias políticas, se trata de un tema social, de recuperar la calidad de vida de cada venezolano.

“No queremos más muertes por falta de medicamentos ni por insumos médicos, no queremos que se sigan yendo los jóvenes del país, por ello y muchas razones más tenemos que salir cada día, las dictaduras se vencen cuando el pueblo sale cada día a exigir su derecho a tener un mejor país”.

 

Desde la plaza Chilemex

Atendiendo el llamado del líder opositor, Juan Guaidó, quien instó a los venezolanos a ir este sábado 4 de mayo a los destacamentos o cuarteles más cerca que tengan, esta actividad será en todo el país.

En Ciudad Guayana, informó la líder juvenil, se dirigirán al Destacamento 625.

Se concentrarán en la plaza Chilemex desde las 9:00 de la mañana y desde ahí partirán al destacamento para pedirle una vez más a los efectivos militares “que se coloquen del lado correcto de la Constitución”.

Esta convocatoria hecha por Guaidó está siendo respaldada en Caroní por Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Proyecto Venezuela y Un Nuevo Tiempo.

 

Estar alertas

Cada día las organizaciones políticas estarán informando sobre las acciones a seguir, por ello piden a la comunidad estar alerta.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: