Política

José Rengel: “Nosotros no andamos en reencuentro, estamos ya en la calle”

El líder regional del MEP fue firme con su decisión, porque "estamos trabajando dentro de los lineamientos. No brincamos ni saltamos nada".
domingo, 20 noviembre 2022
Cortesía | Seguirán con la conformación de estructuras en todos los niveles

Caroní, Angostura del Orinoco, Bolivariano de Angostura, Cedeño y Piar son los primeros cinco municipios que juramentó el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), porque “nosotros no andamos en reencuentro, estamos ya en la calle”.

Así lo aseguró José Rengel, secretario regional del MEP, quien apuntó que tienen un fin único: Trabajar donde se necesita meter la mano, para así “subsanar aquellos problemas de los venezolanos”.

¿Qué sigue? Continuar con las visitas y acompañamientos permanente, porque “es una lucha constante”.

Mientras, seguirán elevando propuestas en todos los sectores, pero principalmente uno relacionado “con los jóvenes, los chamos” y es la creación de un ministerio para la juventud.

También con su agenda clara, porque están aptos “para cualquier terreno, porque nosotros sabemos y tenemos claros que las fechas serán en 2024, como lo establece nuestra Constitución Venezolana”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: