Política

José Ramón Rivero anuncia su candidatura a la gobernación del estado Bolívar (+video)

Hizo el anuncio a través de un programa de radio. Aseguró que surgió de la juventud obrera la propuesta.
miércoles, 17 febrero 2021
Cortesía | No quiere divisiones dentro del partido

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN), José Ramón Rivero, anunció en el programa de radio “Guayana, Fuerza y Trabajo”, por Río 91.1 F.M., su candidatura a la gobernación del estado Bolívar.

“Hay una propuesta de la juventud obrera, de organizaciones sindicales, de la clase obrera de Guayana, para que yo asuma la candidatura como una propuesta a la gobernación del estado Bolívar, quiero anunciar hoy que acepto esta propuesta”, expresó.

Sin embargo, Rivero aseguró que aceptará bajo tres condiciones: “la primera que no haya confrontaciones entre nosotros, que garanticemos la unidad, la segunda condición es que esto queda a la decisión de la dirección nacional (Psuv) y sea cual sea esta decisión, sobre las distintas propuestas nosotros la asumiremos con fuerza y vehemencia… la tercera es que sea una propuesta basada en el amor que tenemos al estado Bolívar”.

Aseguró que “algunas especulaciones, como parlamentarios tenemos responsabilidades, estamos desplegados en el parlamentarismo social de calle, no abandonamos tareas como diputados. La AN llegó para hacer justicia y enfrentar el bloqueo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: