Política

José Ortiz: Las sanciones son palpables y Venezuela conoce a los responsables

En medio de su entrevista exigió "una revisión profunda de las políticas económicas".
martes, 24 enero 2023
Archivo | Aseguró en la región, las empresas básicas están produciendo

En una entrevista con PRIMICIA, el director del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales en el estado Bolívar, José Ortiz, condenó que la oposición venezolana siga provocando sanciones al país sin ninguna justificación y aseguró que todo esto solo responde a intereses políticos y económicos que no benefician en nada a Venezuela.

Comentó que las sanciones son “palpables” y Venezuela conoce los responsables”.

“Esto afecta a todos los estratos sociales. El Producto Interno Bruto del país hace poco cayó a cero antes las severas sanciones aplicadas por los países imperialistas”, expresó el dirigente.

Ortiz enfatizó en que no hay justificaciones para imponer estos bloqueos, que solo dejan claro algunos “intereses políticos y económicos”.

Durante los últimos meses el gobierno de Nicolás Maduro ha implementado medidas económicas para contrarrestar estos bloqueos, recordó.

Frente a esto vio necesario alertar a los venezolanos sobre esto y los instrumentos para “hacer frente”.

En el estado Bolívar esos mecanismos ya se están aplicando, porque “la producción de las empresas básicas están activas (…) Estas otorgarán al estado recursos para sostener un plan de mejoras el salario en todos los sectores”.

Sus exigencias para no seguir cayendo en el mismo juego son claras y es necesaria “una revisión profunda de las políticas económicas”.

“Confiamos en que este primer trimestre el país pueda encaminarse hacia nuevos escenarios y Bolívar será vanguardia en este proceso”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: