Política

José Felipe Jorge: “quiero levantar la moral de nuestro pueblo”

“No es un trabajo de comprar conciencia. Lo que me enseñó el Comandante Chávez fue ir a escuchar al pueblo, eso ya es ganancia. Con nuestra moral revolucionaria los vemos a los ojos y los escuchamos a todos”.
jueves, 05 agosto 2021
Cortesía Prensa José Felipe Jorge | Vamos de la mano con las comunas para llegar a los sectores más desposeídos, eso garantiza la ejecución de proyectos parroquiales

“Mi mensaje es de concientización hacia una política de altura. Queremos levantar la moral de nuestro pueblo”, así lo expresa, José Felipe Jorge, precandidato del Psuv a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

“Nuestro trabajo va de la mano con las comunas para llegar a los sectores más desposeídos, porque a través de ellos se garantiza la ejecución de todos los proyectos parroquiales”, destaca.

José Felipe Jorge es un joven que le pertenece al pueblo, así lo ha demostrado desde el 2007 en Guayana, cuando comenzó su trabajo desde el movimiento estudiantil y que actualmente persiste en ofrecer sus servicios a las comunidades.

Familias de San Félix y Puerto Ordaz han hecho de manifiesto su fe inquebrantable en Dios y la confianza que les inspira el candidato joven. Un hombre de familia, apadrinado por el Todopoderoso y el propósito de trabajar a favor del pueblo, es la característica principal del ingeniero.

Madurez política

“Esto es una fiesta electoral y los compañeros de Ciudad Guayana tienen sus derechos. Hay que tener madurez política… no podemos caer en ambiciones personalistas,” señala.

Del mismo modo aprovecha para sentenciar cualquier tipo de amedrentamientos hacia el pueblo, quien tiene el derecho constitucional de elegir a su mejor perfil político.

“No es un trabajo de comprar conciencia. Lo que me enseñó el Comandante Chávez fue ir a escuchar al pueblo, eso ya es ganancia. Con nuestra moral revolucionaria los vemos a los ojos y los escuchamos a todos”, menciona.

Con miras al 21 de noviembre

“La Gracia de Dios es el mejor padrino que yo tengo”, al tiempo que recuerda que la línea trazada por la Directiva del PSUV es que no deben existir duplas, destaca Felipe Jorge.

Asimismo, se identifica con la clase trabajadora de Guayana a quienes exhorta también a participar en esta fiesta electoral: “fui pasante en Ferrominera, también fui trabajador de Pdvsa, ustedes compañeros de las empresas de Guayana también deben elegir su mejor candidato para que le entreguen a sus hijos un mejor futuro”.

El precandidato del PSUV define como democracia participativa a esta fiesta electoral, por lo que invita a todos los sectores a formar parte del inicio de un trabajo en conjunto.

Su llamado a la militancia es de garantizar la mayoría de las alcaldías y gobernaciones del país luego del 8 de agosto, acota José Felipe Jorge.
“Entréguele un mejor futuro a Ciudad Guayana para sus hijos y no se dejen comprar la conciencia. Aquí está un humilde servidor que venimos a servir”, concluyó el ingeniero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: