Política

Jornada social “La esperanza está en la calle” llegó a Chirica

Estas actividades se realizarán en las 11 parroquias de Ciudad Guayana.
lunes, 15 abril 2024
Cortesía | Próximamente estarán en Dalla Costa

Más de mil personas fueron beneficiadas con una jornada de salud y asesoría jurídica realizada en las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral de Chirica, así lo informó en el lugar la actividad, el viceministro para Obras Públicas, Felipe Jorge.

La actividad qué contó con servicios médicos gratuitos en las áreas de oftalmología, pediatría, ginecología, medicina general, vacunación para niños y entrega de medicinas, también sirvió para que de manera simultánea se colocara al servicio de la comunidad un stand de asesores jurídicos para tratar diversos temas de interés para cada uno de los beneficiados.

El también director municipal del Psuv explicó que estas jornadas se suman al fortalecimiento de la ejecución de las políticas sociales impulsadas por el ejecutivo nacional, por lo que señaló que continuarán desplegados en todo el municipio.

“Esto es parte del 1×10 del Buen Gobierno, porque estamos cumpliendo de primera mano con las necesidades de nuestro pueblo, así como lo indicó nuestro presidente Nicolás Maduro” detalló Jorge.

El director político municipal del Psuv resaltó que cada acción realizada en favor del colectivo se realiza “junto al pueblo, trabajando para dinamizar y mejorar la realidad de cada sector, comunidad o barrio, porque así es la revolución”.

El alto funcionario comentó que la próxima parroquia en ser abordada con estas jornadas social de esperanza será  Dalla Costa, al tiempo que aseguró que continuarán sumando más personal jurídico y médico a las jornadas para cumplir con la demanda de atención.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: