Política

Jorge Rodríguez: Defenderemos cada palmo de Venezuela

El presidente de la AN manifestó que las amenazas de EEUU lo que ha logrado es la unión popular alrededor del mandatario Nicolás Maduro.
jueves, 11 septiembre 2025
Cortesía | Rodriguez resalta unidad del pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, afirmó que con la activación del “Plan Independencia 200” se defenderá “sin vacilación cada palmo del sagrado territorio de la patria” frente a las amenazas externas del gobierno de Estados Unidos y su Ejército.

“Ha ocurrido el despertar y la consolidación de la unidad del pueblo de Venezuela frente a las patrañas, agresión y mentiras (del imperialismo norteamericano)”, dijo Rodríguez, al tiempo que manifestó que las amenazas de Estados Unidos lo que ha logrado es la unión popular alrededor del mandatario Nicolás Maduro.
“Somos un pueblo de paz, que quiere construir una nación próspera y, al mismo tiempo, defenderemos esta patria con nuestras vidas”, subrayó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: