Política

Jorge Rodríguez con la clase obrera: Esta no es una batalla de colores políticos

Invitaron a todos a votar el próximo 3 de diciembre.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | El encuentro fue en el Hermanas González

El coordinador estadal y gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, en compañía del coordinador nacional del Comando de Campaña “Venezuela Toda”, Jorge Rodríguez, encabezaron el encuentro del Movimiento de Trabajadores de Guayana.

“Qué viva Venezuela, la clase obrera por siempre organizada, y que da un paso al frente cuando se trata de la patria, no me esperaba menos de ustedes, quienes siempre nos han acompañado en las distintas luchas durante años”, expresó el líder obrero, Ángel Marcano.

Destacó que la participación de los venezolanos y de las venezolanas es elemental, porque definirá el resultado final del proceso electoral nacional.

“Cuando planteamos llevar a cabo un referéndum, es porque se presenta un problema de intereses nacionales, y automáticamente acudimos al pueblo, ustedes son quienes deciden, y estoy seguro de que este 3 de diciembre contaremos con nuestro pueblo consciente, que va a salir a votar 5 veces sí”, señaló Jorge Rodríguez.

Autoridades como la primera dama del estado Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano; Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní; Yulisbeth García, de Piar, Sergio Hernández, de Angostura del Orinoco; así como el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba y el enlace del Psuv, Alexis Rodríguez Cabello, estuvieron presentes en esta actividad.

“Queridos hermanos y hermanas, esta no es una batalla de colores políticos, ni de diferentes credos, es para dirimirnos, porque algo que parecía imposible hoy por Venezuela es posible, la unión de partidos. Es la unidad por la octava estrella de Guayana, por eso tenemos que gritar con alegría y con amor el Esequibo es nuestro”, comentó Jorge Rodríguez, coordinador nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda.

Detalló que Venezuela está frente a un reto verdaderamente histórico, viviendo la mayor agresión perpetrada a la República Bolivariana de Venezuela. “Ustedes son testigos fieles de la lucha en contra del robo de 159 mil kilómetros cuadrados, que formaron parte de esa octava estrella del estado Bolívar”.

Enfatizó que faltan menos de 5 días para llevar a cabo el proceso, en el que se debate la batalla histórica y el futuro de las familias venezolanas. “Orgullosos lucharemos por lo nuestro, recuperando lo que intentaron robarnos y que seguiremos preservando por tradición”.

Agradeció la presencia de la fuerza obrera en este acto, que demostró la lealtad y apoyo rotundo, logrando la unidad de todos los patriotas.

Cruzada 

En otro evento, Marcano estuvo en un encuentro con el diputado José Brito del partido Primero Venezuela.

“Me siento contento y me emociona ver a jóvenes, mujeres y adultos mayores de uno de los partidos más importantes de la oposición venezolana, defender con orgullo y sentimiento patrio un territorio que nos pertenece por derecho, no es un candidato, no es un líder; es Venezuela la que está en juego”, dijo el mandatario regional.

Durante el acto, que tuvo como objetivo hacer una tregua política para unificar criterios, y juntos trabajar por la defensa del territorio Esequibo, Marcano, aseguró que no van a caer en provocaciones por parte del presidente de Guyana, Mohamed Irfaan Alí.

En la jornada denominada “Cruzada por el Esequibo”, también participó Sergio Hernández, alcalde de Angostura del Orinoco; diputados a la Asamblea Nacional de la bancada de la patria; Lyl María Lee, coordinadora estadal de los partidos políticos de oposición; José Manuel Muqueza, diputado de Acción Democrática, representantes del partido Lápiz y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela .

Durante su discurso, el diputado José Brito, solicitó a los sectores sociales, económicos y políticos del estado Bolívar, lograr una tregua política para unificar criterios y trabajar por la defensa del Esequibo, comenzando con impulsar la masiva participación el próximo 3 de diciembre en el Referéndum Consultivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: