Política

Jacinto Zorrilla: “Quiero ser la voz de los invisibilizados”

En el evento del cierre de campaña, el candidato a la Alcaldía de Caroní por Nuvipa explicó cuáles son sus propuestas para el municipio.
domingo, 14 noviembre 2021
Cortesía | Zorrilla invita a votar por su plan

El pastor evangélico Jacinto Zorrilla, candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por Nuvipa y MIN Unidad, está convencido que asumir el máximo cargo local le permitirá resolver los problemas y ayudar a la población en general.

Zorrilla contó en su evento de cierre de campaña, que se realizó en la cancha techada de Dalla Costa (San Félix), que es un luchador social con 38 años de experiencia en este sentido y explicó que no es político.

Esta sería la primera ocasión que aspira a un cargo de este tipo.

Dentro de sus propuestas está recuperar las funciones verdaderas de la Policía Municipal de Caroní, crear planes para acabar con la corrupción, hacer mesas de trabajo para solucionar el transporte público y añadir rutas que lleguen hacia las comunidades.

Expresó que tendrá un plan social, en el que creará una casa del niño, niña y adolescente en condición de calle y la aplicación de un programa que ayude a los jóvenes.

Además, propuso recuperar espacios como el comedor popular, parques, centros comerciales, balnearios, Malecón de San Félix, mercados municipales y hacer una ruta turística.

“Quiero ser la voz de los invisibilizados, quienes no tienen dónde presentar denuncias”, añadió.

Conoce necesidades

Al consultarle por qué un pastor evangélico puede asumir tal función respondió que “la gente ve extraño que un hombre de fe sea alcalde. En México nadie creía en el sacerdote (Miguel) Hidalgo y hoy un estado se llama así porque rompió el silencio”.

Acotó que es indispensable recuperar la moralidad, la política y decencia dentro de la sociedad.

“No se está dejando la iglesia. Conozco las necesidades de la gente, creo que desde la alcaldía se pueden resolver muchas más cosas. Hemos roto con el miedo”, puntualizó.

Comentó que el actual gobierno es el causante del deterioro del transporte, sector salud y la educación.

Afirmó Zorrilla que tiene el apoyo de la comunidad y asociaciones cristianas. Pidió, además, a los ciudadanos que voten por su propuesta.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: