Política

Iván Díaz: Memoria y Cuenta de Ángel Marcano ratifica solidez de la revolución en Bolívar

Aseguró que este año 2023 será de victorias, mediante la implementación de las siete líneas estratégicas.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Díaz: El estado Bolívar ha resistido y consolidado grandes avances productivos

Para Iván Díaz, secretario de Política de la Gobernación del Estado Bolívar, la Memoria y Cuenta del primer mandatario regional, Ángel Marcano, es una clara demostración de las “ganas profundas de seguir trabajando por la patria, y por los bolivarenses, además, de seguir construyendo junto con el pueblo las bases políticas, sociales, técnicas e ideológicas del socialismo”.

A través de una nota de prensa mencionó que “a pesar de todas las dificultades por las que atraviesa el país, producto del bloqueo comercial, y financiero, el gobernador Ángel Marcano ha demostrado su compromiso para sumar la voluntad de todos los sectores políticos y sociales de nuestro estado, para generar una gestión eficiente y transparente”.

Mencionó que las políticas de “inclusión y desarrollo que se han ejecutado” han sido aceptadas por todos los sectores.

“Ángel Marcano ha demostrado al pueblo de Bolívar que es un luchador, es un obrero más, que busca consolidar el desarrollo y bienestar de la población, cooperando y trabajando con transparencia y dedicación, sin descanso, hasta cumplir con los objetivos”, añadió.

Díaz también refirió los avances en materia de respuestas a las necesidades del pueblo, a propósito de garantizar mejores condiciones de vida en el territorio, gracias a la articulación con los alcaldes, y el poder popular.

Aseguró que este año 2023 será de victorias, mediante la implementación de las siete líneas estratégicas orientadas por el presidente Nicolás Maduro para atender necesidades de las comunidades.

“La misión es consolidar el crecimiento económico con igualdad, expandir la protección social, ampliar la presencia del poder popular, consolidar y expandir el método 1×10 del Buen Gobierno y las Bricomiles”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: