Política

Apoyan memoria y cuenta del gobernador Marcano

En la Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez se declararon en campaña permanente.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez apoya contundentemente la Memoria y Cuenta

“Respaldo contundente” manifestó la Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez, a la memoria y cuenta del ejercicio fiscal del año 2022, presentada por el gobernador Ángel Marcano ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).

A través de una nota de prensa de la Gobernación del estado Bolívar, Walfrido García resaltó que la entidad “está encaminada al verdadero resurgir como estado, gracias a las políticas implementadas por Ángel Marcano a través de la Agenda Concreta de Acción”.

“La revolución con Marcano ha materializado el bienestar integral del pueblo con una gestión palpable en materia de salud, con la intervención de los principales centros asistenciales como el Uyapar, Guaiparo y Ruiz y Páez, incluyendo el incremento en la distribución de agua potable por tubería al 70 %”, acotó.

García enfatizó los logros alcanzados en el área social, labor desarrollada por la primera dama y presidenta de la Fundación Social Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano, como fue la “inversión destinada a las intervenciones quirúrgicas de niñas y niños con afecciones cardíacas y lumbares (escoliosis), además de la atención a los adultos mayores, a las mujeres y a la familia en general con las jornadas realizadas en los 11 municipios”, indicaron en la nota de prensa.

El deporte fue otro de los puntos mencionados por el guerrillero comunicacional, afirmando con orgullo que Bolívar volvió a ser referencia nacional en grandes eventos deportivos, mientras que en lo político, la gestión del Gobernador afianzó la articulación perfecta con todos los alcaldes y el poder popular organizado.

Finalmente, Walfrido García en nombre de la Guerrilla Comunicacional Bolívar-Chávez, se declararon desde ya, en campaña permanente para garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, en los próximos comicios electorales de 2024.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: