Política

Iván Díaz: Ciudad Bolívar tiene miles de razones para celebrar su aniversario

El secretario de Política de la Gobernación de Bolívar resaltó el carácter histórico de la capital de la entidad.
Cortesía | Destacó la labor que ha hecho Sergio Hernández en Ciudad Bolívar

“Sobran las razones para celebrar por todo lo alto el aniversario de nuestra Ciudad Bolívar”, manifestó el secretario de Política de la gobernación, Iván Díaz, en relación a las actividades realizadas por los 258 años de fundación de la capital bolivarense.

Lo hizo a través de una nota de prensa, acotó que desde la llegada de Sergio Hernández a la alcaldía, Ciudad Bolívar tiene mucho que celebrar.

Desde su punto de vista “ha sido Sergio, quien dignificó la Feria del Orinoco, le ha devuelto la majestuosidad a esta capital hermosa, ha trabajado para consolidarla como una urbe, no solo histórica, sino turística y productiva”.

Díaz destacó que ese deseo de Hernández se va a materializar de la mano del gobernador Ángel Marcano y del presidente Nicolás Maduro, una revolución con visión de futuro y compromiso con el bienestar integral del pueblo bolivarense.

Gestión seria y responsable

El secretario de Política rechazó los cuestionamientos, a su juicio, sin fundamento, de “esos” que tuvieron la oportunidad y nada hicieron.

“Pero hoy sin moral alguna, niegan la existencia de una gestión de gobierno seria y responsable, esa misma oposición que prefiere una Ciudad Bolívar marginada y abandonada”, lanzó.

Díaz explicó que la “revolución continúa fortaleciendo a la otrora Angostura del Orinoco, la Ciudad Bolívar pujante, luchadora y fuerte, esa Ciudad Bolívar, que hoy celebra con su gente, una nueva historia, llena de colores, alegría, luz y trabajo”.

Para él, una de las obras emblemáticas del alcalde Hernández es el Hospital Municipal Subteniente Omaira Rodríguez.

“Sergio Hernández ha trabajado en la atención priorizada de los servicios públicos, garantizando soluciones tangibles en materia de vialidad, alumbrado, aguas servidas y potable, así como las mejoras en las infraestructuras educativas, deportivas y sociales”.

“La revolución ha dado motivos para celebrar el resurgir de Ciudad Bolívar, gracias a ese sentido de pertenencia demostrado por Sergio, en estos años frente al municipio, ratificando que Hernández, es la elección política acertada para materializar el legado de Chávez en el altar de la patria, junto con Nicolás Maduro y Ángel Marcano”, concluyó el secretario de Política de la Gobernación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: