Política

Invitan a participar en I Censo Nacional de Diversidad Sexual

El registro se llevará a cabo de forma online para hacer valer sus derechos dentro de la igualdad e inclusión social.
lunes, 29 marzo 2021
Cortesía | Esperan seguir visibilizando a la comunidad Lgbtiq

Desde el Gran Polo Patriótico (GPP) invitan a participar en el I Censo Nacional de Diversidad Sexual, el cual se llevará a cabo de forma online.

Moisés Arena, responsable regional de la diversidad sexual del GPP de la Gran Misión Hogares de la Patria, resaltó que el censo ayudará a saber cuántos son los miembros de la comunidad y las necesidades socio económicas de cada uno.

“Para fortalecer nuestra bandera de lucha que es la igualdad y la inclusión social”, resaltó Arena.

Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, por el apoyo y seguir visibilizando a la comunidad.

Richel Martinique, responsable estadal de la sexodiversidad del partido ORA, definió el censo como un avance para caracterizar la población Lgbtiq.

Martinique añadió que aunque han sido visibilizados desde el mandato del expresidente Hugo Chávez, no cuentan con el apoyo real de las leyes, que les permita vivir con dignidad.

“Aquí está la sexodiversidad del GPP a la vanguardia y muy atentos para luchar, hacer valer nuestros derechos como personas y seres humanos”, declaró.

El censo se hará de forma online pero estarán a disposición el número de teléfono 0416-4890567 para ayudar a quienes no cuenten con los recursos tecnológicos para hacer el registro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: