Política

Inés Davalillo: PJ recorre calles de Caroní por las primarias

Lo más reciente fue una actividad en el sector Los Arenales de San Félix 
martes, 22 noviembre 2022
Cortesía | Espera seguir organizando a la militancia

Juramentaciones, jornadas de acción social y muchas actividades más está realizando el partido Primero Justicia (PJ) en Bolívar “siempre buscando la participación ciudadana y fortalecer sus estructuras de cara a las primarias”.

En voz de Inés Davalillo se conoció sobre ello y aseguró que “aún faltan muchísimos sectores por visitar y ya hay un ambiente de unidad y compromiso”.

“Primero Justicia anda recorriendo las calles de Caroní”, dejó claro Davalillo.

“La meta es juramentar los 230 sectores del municipio Caroní. Todas las semanas se han realizado actividades en las parroquias (…) Ya están estructuradas zonas como Villa Africana, Los Olivos, 11 de Abril y 25 de Marzo” comentó.

En lo que queda de año, seguirán preparándose, porque “ya vienen las primarias y las elecciones presidenciales (…) Buscamos un candidato unitario, para así cambiar la realidad política del país y con estas actividades lo lograremos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: