Política

Impulsan campaña de denuncias denominada “100 días de basura”

El concejal de Caroní pretende enfocarse en todos los servicios públicos de la ciudad.
jueves, 24 marzo 2022
Cortesía Jhorvys Álvarez | No ve cambios a pesar de una reunión que sostuvieron con los organismos

Esta semana comenzó una campaña de denuncias llamada “100 días de basura”, promovida por Jhorvys Álvarez, concejal de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y miembro de la Comisión Permanente de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana.

Dicho movimiento surge por “los 100 días de ineficiencia, 100 días de desastre, de vertedero de basura en la que está sumergida Ciudad Guayana en la gestión del señor alcalde Tito Oviedo”, expresó el edil.

A su vez, informó que la campaña no solo se enfoca en los desechos sólidos, sino también en “el tema del agua, el tema de la electricidad, el tema del asfaltado, todos los servicios públicos que competen a los entes gubernamentales que tienen esa responsabilidad”.

Declaró que el mes pasado se reunieron “desde la Comisión de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana con los entes que prestan servicios dentro de la municipalidad, entre ellos Supra Guayana, Corpoelec, Cantv y Corposervicios Guayana” para tratar el tema de la basura en la ciudad.

“Ellos nos hacían una serie de acotaciones referentes al diésel, lo que estaban invirtiendo para mejorar la recolección de desechos sólidos”, comentó Álvarez, pero hoy día “vemos que es una realidad que no están cumpliendo”.

Debido a ello iniciaron esta campaña ya que “a un mes de haberse dicho todas estas palabras y toda esa mesa de trabajo no se han visto resultados concretos”.

En cuanto a la aprobación de los 450 mil dólares, puntualizó que “mientras SupraGuayana continúe sin un plan de acción serio, que brinde un servicio de calidad a la ciudad, nosotros mantendremos nuestra posición de no aprobarles ni un recurso más” .

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: