Política

Aída González denuncia que no hay “ningún plan de acción” para los 450 mil dólares aprobados

La concejal apuntó que sin planificación los recursos no se aprovecharán eficientemente.
jueves, 24 marzo 2022
Cortesía Aída González | González no estuvo de acuerdo en las formas

Este miércoles aprobaron 450 mil dólares para el “ornato y servicios públicos” de la ciudad, en una sesión que se llevó a cabo en la Cámara Municipal de Caroní.

La secretaria general de Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní, Aída González, fue uno de los dos únicos votos en contra de dicha aprobación, debido a que “no tienen ningún plan de acción”, señaló.

La concejal expresó que en la sesión comentaron el destino de los recursos, siendo “para un personal, para el mantenimiento de una maquinaria, unas compactadoras y para el mantenimiento de la ciudad”.

Apunta que para aprobar tal cosa es importante conocer el soporte “¿para qué van a ser destinados?, ¿cómo van a ser destinados?, ¿cuál es el plan, el proyecto que tienen para esos recursos?”, de manera que se tenga “control y seguimiento”.

“No se nos mostró el proyecto, no se nos mostró el plan”, indicó González, quien comentó a PRIMICIA que por esa razón no aprobaron el crédito.

Destacó que tampoco tomaron en cuenta la observación que hicieron acerca de tener los recursos “bien distribuidos y bien soportados” mediante un plan de acción, por lo que no cree que el dinero aprobado se vaya a utilizar correctamente.

La secretaria general de AD puso de ejemplo el tema de la recolección de basura, debido a que “nosotros no estamos viendo los resultados de la recolección de los desechos sólidos, a pesar de tener tiempo denunciando la situación”.

Recalcó que es de suma importancia tener un proyecto que explique detalladamente cómo se van a hacer las cosas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: