Política

Humberto Prado ve positivo el camino hacia la primaria

Considera que es titánica la labor que realiza la Comisión Nacional.
martes, 01 agosto 2023
Cortesía | Para el militante hay ciertos sectores de la oposición criticando la primaria

Humberto Prado, miembro de la dirección ejecutiva regional de Encuentro Ciudadano (EC) en el estado Bolívar, señala todas las limitaciones que ha tenido la Comisión Nacional de Primaria tanto en lo financiero como en lo logístico.

El dirigente ve que ha sido una tarea bastante “titánica” la conformación de los más de 3 mil centros de votación que estarán activos en todo el país el próximo 22 de octubre.

Cabe recalcar que la entidad cuenta con 717 centros electorales, cuando hay comicios electorales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE). Mientras que ahora serán 112.

“Sabemos que podrían haber sido más, para hacerle mucho más amplia y llegar mucho más cerca a todos los votantes inscritos en el estado Bolívar”, asevera.

Para el militante de Encuentro Ciudadano hay ciertos sectores de la oposición criticando el tema de la elección primaria, pero pide foco.

Por otra parte, acota que la logística de la cantidad de miembros de mesa que se van a utilizar en todo el territorio nacional es  grande.

“Vemos bastante positivo el camino hacia la primaria del 22 de octubre”, añade.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: