Política

Horacio Alarcón: “Hay un compromiso de los trabajadores”

El dirigente del Psuv asegura que “hay una oportunidad extraordinaria” para que retomen las actividades “en función del desarrollo del país”.
domingo, 01 mayo 2022
Cortesía Horacio Alarcón | Mencionó que a medida que avance la productividad mejorarán los salarios

Horacio Alarcón, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó a PRIMICIA que “los trabajadores de Guayana vienen de atravesar una situación bien fuerte con el tema de la pandemia , eso hay que tomarlo en consideración porque fue a nivel mundial”.

“Yo creo que hoy hay una oportunidad extraordinaria con nuestra clase obrera, con las empresas básicas, para que pueda retomar todo lo que ha venido haciendo en función del desarrollo del país, del Estado, del municipio y hay un compromiso de los trabajadores”, lanzó.

Alarcón está convencido que “esa pasión que sienten los trabajadores por las empresas va a ser materializado en producción, en oportunidades, en la necesidad de coordinar y accionar junto al gobierno regional, nacional y municipal para lograr calidad de vida para los trabajadores, para los habitantes de Ciudad Guayana”.

Señaló que están “casados” con el proyecto de Tito Oviedo “Ciudad Guayana Para Vivir”, porque ellos serían los primeros beneficiados”.

Añadió que “hay un compromiso del presidente Maduro de ir mejorando los sueldos, que va vinculado con la productividad, que va vinculado con la clase obrera, articulado con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT)”.

Apuntó que debido al compromiso que hay “nos obliga a trabajar desde el punto de vista de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), la articulación con la gobernación, con las alcaldías, pero además con las propias empresas a darle mejor calidad de vida”.

“Ese el plan del presidente Nicolás Maduro y es el plan que siempre planteó el comandante Chávez, lo mejor de nuestros trabajadores, para el pueblo y lo mejor de la productividad para nuestros trabajadores en función de su tranquilidad, eso es fundamental, es importante y ha habido un compromiso de Nicolás Maduro, y Ángel Marcano”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: