Política

Horacio Alarcón: Bolívar sigue siendo chavista

Para el dirigente por encima de las adversidades inducidas la nobleza y el compromiso con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro está intacta. 
domingo, 03 octubre 2021
Cortesía Prensa Horacio Alarcón | Considera que van a volver a ganar el 21 de noviembre

Para el afrodirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Horacio Alarcón, con la visita del jefe del comando de campaña Diosdado Cabello a Guayana, quedó demostrado lo que siempre “hemos tenido claro, Bolívar sigue siendo profundamente chavista”.

Comenta Alarcón que por encima de las adversidades inducidas, del caos generado por la oposición y algunas debilidades e ineficiencias de actores puntuales de la administración pública, la nobleza y el compromiso con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro está intacta.

“Podremos pelear, criticar y molestarnos, pero nadie soslayará nuestro deseo de seguir profundizando la revolución. Irreverentes en la discusión pero leales al momento de votar y decidir”, sentenció el dirigente.

“Desde Gran Sabana hasta el sector El Burro en Cedeño, se escucha ‘Chávez Vive’ en resistencia a entregar el estado a estos adefecios políticos que aspiran por la perversa oposición”, indicó.

“Bolívar seguirá en revolución con Ángel Marcano, quien en verdadera consonancia con nuestros alcaldes y alcaldesas trabajaremos por la tranquilidad de nuestro pueblo”, aclaró el dirigente afrodescendiente.

“Ángel Marcano es sinónimo de unidad y compromiso, es la continuidad del gobierno, junto a Sergio Hermandez, a Tito Oviedo, a Yulisbeth García, Milton Tovar y al resto de nuestros alcaldes y alcaldesas, de la mano al pueblo, a los movimientos sociales y al partido de Chávez, nosotros mantendremos el estado y ratificaremos que Bolivar sigue siendo chavista”, finalizó el dirigente y miembro de la dirección regional del Psuv, Horacio Alarcón Basabe.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: