Política

“Hay que seguir en la calle”

Estrada habla sobre jornada de 10M.
jueves, 12 marzo 2020
Jesús Abinazar | “Continúa en Caracas la persecución política”

Luego que se conociera la situación que se vivió este martes 10M, después de la marcha convocada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), sorprendieron a los disputados que se encontraban hospedados en “The Hotel” ubicado en El Rosal, en Caracas; entre ellos Rachid Yasbek del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar.

Aliana Estrada, coordinadora general de PJ, explicó que fueron despojados de los celulares más de 10 diputados que se encontraban en el lugar, incluyendo a Yasbek.

“Rachid está muy bien, pero molesto porque ya había culminado la marcha y no había una acción lógica como para que el Faes arremetiera contra él y sus acompañantes, pero hasta el momento estamos tranquilos”.

Mencionó que el día de ayer se había imposibilitado la comunicación, pero al final confirmaron que el diputado estaba en buen estado.

No ocurrió lo mismo con la familia de Renzo Prieto y otros diputados que aún estaban detenidos, incluyendo a Zandra Castillo que está embarazada.

Aseveró que a los organismos de seguridad venezolana no les importa quien esté enfermo o qué condiciones presente.

“Le decimos a la gente, no hay excusa, hay que estar en la calle por nuestra propia supervivencia, a nosotros nos levanta el hecho de que el pueblo tiene hambre y no tiene salud”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: