Política

Gutiérrez apoya a políticos que quieran participar por iniciativa propia en la primaria

Pidió evaluar todas las propuestas puestas en la mesa para garantizar el voto de los venezolanos fuera y dentro del país.
martes, 28 marzo 2023
Cortesía | Considera que los inhabilitados también deben participar

Gilberto Gutiérrez, secretario regional de fuerza estructural de Fuerza Vecinal (FV) en Bolívar, fue claro y conciso con su posición sobre la participación de “dirigentes políticos que quieran participar por iniciativa propia”, en la primaria.

Esto luego que la Comisión Nacional de Primaria aprobara el formato para la recolección de firmas que deberán llevar los aspirantes y que contengan por lo menos 0.5 % de las personas que conforman el Registro Electoral Permanente.

“Estamos en un país donde buscamos la democracia, ¿por qué no promover la participación de estos grupos civiles en la primaria?, hay que darles el apoyo también, pero siempre recordando que debemos apoyar a un solo candidato”, señaló.

“Es una primaria que requiere de muchas personas, la sociedad civil y los partidos unidos son los únicos que pueden demostrar civismo y marcar la ruta de transición hacia la presidencial en 2024 y así poder ganar al monstruo de Miraflores”, aseguró Gutiérrez.

El dirigente asegura que los inhabilitados políticamente en la primaria “deben tener participación, la intención no es tumbarnos las cabezas entre nosotros los opositores, sino a Nicolas Maduro”.

Y pidió evaluar todas las propuestas puestas en la mesa para garantizar el voto de los venezolanos fuera y dentro del país, porque “cada uno de esos vale”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: