Nación

Exdiputada Taína González será imputada por dos delitos

Fue una de las detenidas en el estado Falcón, por presuntamente tener droga en su poder.
miércoles, 02 febrero 2022
Archivo | El fiscal general dio a conocer la información

Luego de ser allanada su inmunidad parlamentaria por la Asamblea Nacional (AN) y que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia aceptara flagrancia, el Ministerio Público dio a conocer los delitos que se le van a imputar a la exdiputada, Taína González.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que será procesada por “tráfico ilícito agravado y asociación para delinquir” y su caso será llevado por los tribunales ordinarios.

González fue una de las apresadas junto a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, Keyrineth Fernández, por presutamente tener varias panelas de drogas en el estado Falcón.

Fueron acusadas por el gobierno nacional de pertenecer a una amplia red de narcotráfico que opera desde Colombia.

En la sesión de este martes en la AN, González fue despojada de su inmunidad y así ser procesada. Sus ahora excompañeros, votaron por unanimidad. Mientras que el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez repudió los hechos y consideró que “traicionaron” la confianza del pueblo que los eligió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: