Política

Quiaragua : Estamos preparados para las elecciones

Hace referencia que los comicios presidenciales no tienen comparación con el conglomerado que se llevó a cabo en las primarias celebradas en octubre de 2023.
domingo, 14 enero 2024
Archivo | Desde el Psuv confían en el árbitro electoral venezolano

Roy Quiaragua, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv), precisa que están preparados para las elecciones presidenciales de este 2024.

Aunque la fecha no se ha conocido por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta ahora, Quiaragua destaca que solo esperan el anuncio oficial, tras confiar en el árbitro, que a su juicio, “fue constituido por hombres y mujeres íntegros y comprometidos con nuestro sistema democrático”.

El diputado a la AN, también compartió con PRIMICIA su posición ante la postura de los partidos políticos opositores sobre los comicios presidenciales.

“Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los extremistas de la oposición venezolana disfrazados de demócratas que nada hacen con presionar a la institución electoral del país”, expresa.

Hace referencia que las elecciones presidenciales no tienen comparación con el conglomerado que se llevó a cabo en la primaria celebrada en octubre de 2023.

Para Quiaragua la primaria más que una “fiesta electoral”, la describe cómo “vulgar pulpería donde coronaron a la representación más apátrida del pueblo venezolano”, concluye.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: