Política

Guayaneses salieron a las calles tras llamado de Guaidó

Instan a mantener la esperanza.
miércoles, 13 marzo 2019
Marcha en Alta Vista (Wilfredo Álvarez) Guayaneses
Wilfredo Álvarez | Siguen líneas nacionales

Guayaneses una vez más salieron a las calles de la ciudad en respuesta a la convocatoria hecha por presidente encargado, Juan Guaidó, para rechazar el apagón nacional que a su juicio se dio por la falta de mantenimiento y desinversión.

Gefry Márquez, secretario político de Primero Justicia (PJ), aseveró que los venezolanos siguen en las calles para demostrar que los que quieren un cambio son mayoría.

“Atendemos el llamado de Guaidó de forma pacífica y por supuesto rechazamos lo ocurrido con el servicio eléctrico”, dijo.

Márquez repudió la visita del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez. A su juicio estos están tratando de resolver una guerra que ellos mismos iniciaron.

“Ellos crearon la guerra eléctrica y la están perdiendo por la falta de mantenimiento, por la corrupción y el tema burocrático”, señaló.

Las convocatorias en la ciudad fueron en la Redoma Chilemex, en Los Olivos, en la plaza de El Gallo y en cada sector o comunidad que está en desacuerdo con Nicolás Maduro.

Línea nacional

Con respecto a que los puntos de concentración estén regados por toda la ciudad, el dirigente político manifestó que esa es la línea nacional del presidente encargado, Juan Guaidó para así tener presencia en cada avenida y calle a nivel nacional.

“Estamos en una ruta de presión para lograr el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, resaltó.

En cuanto al tema del decreto de Emergencia Nacional, aprobado por la Asamblea Nacional (AN), Márquez acotó que los ciudadanos lo acompañan desde las acciones diarias que cada uno pueda tomar.

Mantener la esperanza

El dirigente político instó a los guayaneses, a todos los venezolanos, “a mantener la esperanza y a no caer en el juego de la revolución”.

Comentó que aunque reine la desesperación por salir de la crisis, los pasos que se han dado en estos dos meses han sido agigantados y apuntando a una Venezuela libre.

“Hay que seguir presionando, estar en las calles porque lo vamos a lograr”, concluyó.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: