Política

Guayaneses celebraron el centenario del natalicio de Carlos Andrés Pérez

En el acto, recordaron al expresidente de la República.
miércoles, 12 octubre 2022
Jesús Antonio Duarte | También homenajearon a las víctimas del desastre en Tejerías

El próximo 27 de octubre se cumplen 100 años del natalicio del expresidente Carlos Andrés Pérez (CAP), por ello fue homenajeado con una misa, realizada por el padre Luis Perdomo, en Puerto Ordaz.

El cura inició la eucaristía recordando a las víctimas del desastre ocurrido en Tejerías, manifestando todo su apoyo a los afectados, asegurando que “es hora de mantener la unidad en el país y solidarizarnos con todos”.

Del mismo modo y en aras de hablar de unidad, recordó el andar de CAP en el país, comentando que “ante la crisis política que vive Venezuela, es bueno recordar el pacto de Punto Fijo, que funcionó como mecanismo de estabilidad política por 40 años”.

En el acto estuvieron presentes también diferentes líderes regionales, que “recordaron al hombre que abrió las puertas a una Venezuela vigorosa”.

“Es bueno tener en cuenta que, parte del liderazgo democrático del país que luchó contra la tiranía del general Juan Vicente Gómez fue encabezada por CAP. Él fue uno de los principales actores que contribuyó de manera determinante a la instauración del sistema democrático, en una Venezuela amenazada por la regresión dictatorial y la insurrección armada”, expresó unos de los simpatizantes presentes.

Del mismo modo, recalcaron que “hay que rescatar la democracia” y para ello es importante la madurez y la voluntad de los líderes opositores en los tiempos actuales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: