Política

Guayana en Operación Libertad

Rachid Yasbek, “consolidamos la organización para integrarnos a la protesta activa”.
domingo, 07 abril 2019
Cortesía PJ Bolívar | “Los ciudadanos cada día están más cohesionados”

Lo que ha sido considerado el acto de inicio de la llamada “Operación Libertad”, se realizó en todo el país de manera simultánea y Guayana dijo presente en respuesta al llamado a concentración.
Rachid Yasbek, diputado a la AN, dijo que “de esta manera se está cumpliendo con la convocatoria de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, nombrado por la Asamblea Nacional a participar en el primer simulacro de la “Operación Libertad”.
En tal sentido, Yasbek hizo un nuevo llamado a la Fuerza Armada a cesar su apoyo a la dictadura. “durante toda la semana estuvimos visitando las comunidades, para que en la actividad, se apreciara una protesta con mayor organización de la gente y mayor aplome. Seguimos consolidando la organización, para que la ciudadanía sepa que hacer en el momento necesario”
El llamado, dijo Yasbek, es a la gente para que desde su sector, salga a hacer su trabajo. “muchos se activaron sin tener la línea de la organización de los partidos políticos, sino que salió voluntariamente, no se preocupen si son muchos o pocos, lo importante es movilizar a la gente que se encuentra en contra de este régimen”.
A juicio del parlamentario los ciudadanos cada día están más cohesionados y organizados para estar listo en el momento requerido, a los fines que el presidente Guaidó tenga que hacer lo que le corresponde para restituir la democracia en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: