Política

González: “La gente pide un cambio ya”

Acción Democrática seguirá con actividades de calle.
sábado, 28 septiembre 2019
Wilfredo Álvarez | Realizaron labores sociales en las comunidades

Con una misa y una ofrenda floral, Acción Democrática (AD) cerró su mes aniversario en Ciudad Guayana.

El 13 de septiembre, el partido arribó a sus 78 años y lo conmemoraron intensificando las actividades sociales.

Aída González, secretaria general en Caroní del partido, expresó que durante las visitas por las 11 parroquias que conforman el municipio se pudieron dar cuenta de la crisis económica y social que padecen los guayaneses.

Manifestó que cada persona con la que hablaban les pedía un cambio pronto.

“La gente pide un cambio ya, muchos están desesperanzados pero la gran mayoría ya no quiere seguir viviendo como ahora”, destacó.

González comentó que durante todo el mes realizaron jornadas de salud, deportivas, recreativas, dieron los vasos solidarios, entre otras actividades, que les permitieron estar más cerca de la gente.

Asimismo, señaló que esa cercanía los llevó a constatar el sufrimiento de la gente, no solo por el tema económico, sino también por la ausencia de los servicios públicos en muchas de las zonas de la ciudad.

“La gente nos decía que no puede ni salir a protestar porque no tiene fuerzas para hacerlo”.

Seguirán en la calle

La secretaria municipal de la tolda blanca afirmó que esas declaraciones de la gente le dan más fuerza a AD para seguir en las calles e informó que las actividades continuarán, pero ahora “en el marco de la unidad”, con la compañía de los demás partidos políticos.

“AD sigue en la calle, desde hace 78 años hemos estado en contacto con la gente y así seguiremos y más ahora que estamos en los peores años del país en todos los aspectos, sobre todo en lo económico y social”.

La propuesta no cambiará

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y también integrante de AD, José Ricardo Salazar, le respondió a Nicolás Maduro con respecto a las declaraciones sobre el diálogo tras su llegada de Rusia.

El parlamentario indicó que ellos siempre han apostado por un cambio pacífico en el país y por ello se han sentado a negociar con el “régimen”; sin embargo, acotó que de volver a considerar la mediación del gobierno noruego, la propuesta presentada por los enviados del presidente encargado, Juan Guaidó, no cambiará.

“Nosotros presentamos nuestra propuesta y la vemos como la única vía para resolver la crisis”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: