Política

González: “EEUU es quién mueve los hilos de la oposición”

"Todos los políticos en el país debemos seguir el camino del diálogo".
martes, 29 noviembre 2022
Cortesía | Espera que "más nunca" se pidan sanciones

José Rosario González, dirigente municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní, celebró que “después de tantos llamados a diálogo. la oposición venezolana se sentara a conversar”, porque a su juicio “Estados Unidos es quién mueve los hilos de la oposición”.

“Después de tantos ataques, momentos muy tristes, sanciones aupadas por miembros de la oposición -y comandado por los gringos-, miles de jóvenes afuera del país y muchísimos intentos de ataques a la nación, por fin los se sentaron a conversar. Es muy importante este momento”, comentó.

Primeros resultados del diálogo

Esas conversaciones arrojaron un primer acuerdo en pro de los venezolanos.

Ante esto, González comentó que este “traerá beneficios al país, porque es un dinero que estará bien manejado por la administración de Maduro, no por la oposición venezolana que solo robó miles de millones al país y se beneficiaron ellos mismos”.

Eso fue en lo social y humanitario, ahora en lo político, González espera que “estas elecciones venideras sean respetadas, porque desde el Psuv evitarán que gobiernen los pitiyankis y extremistas, que muchísimas veces llamaron a invasiones y pidieron que nos robaran todo”.

Vio necesario recordar que su líder político, Nicolás Maduro “siempre estará dispuesto a negociar, bajo el respeto y la cordura económica, porque más nunca se puede usar el petróleo como elemento de ahorcamiento a los venezolanos, así que bienvenida la inversión extranjera”, señaló, haciendo referencia a la licencia otorgada a Chevron.

Y para respaldar eso, aseguró que “desde la tolda roja seguirán las políticas de Nicolás Maduro, esa que está manteniendo conversaciones internacionales y fortaleciendo la economía venezolana”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: