Política

Gobierno pide mantener la calma

Apagones siguen afectando al país
lunes, 01 abril 2019
Marcha Psuv (Cortesía) calma clap lineamientos
Cortesía | Instan a denunciar ataques

El mes de marzo estuvo marcado por apagones que trajo como consecuencia la pérdida de vidas humanas, de dinero para los comerciantes, cortes del suministro de agua, suspensión de clases y actividades laborales.

 

Estados completos han quedado sin energía eléctrica por más de tres días seguidos. Algunos aseguran que esto se trata de un sabotaje, mientras que otros afirman que es por falta de mantenimiento e inversión.

 

Lo que sí es cierto, es que se siguen presentando bajones, por lo que desde el Gobierno de Nicolás Maduro se han dado algunas instrucciones para poder “sobrellevar” la situación.

 

Preservar la paz

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela se han dado algunas instrucciones. La primera de ellas, organizar las fuerzas de la comunidad y denunciar el “ataque” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), no caer en provocaciones ni conatos.

 

Asimismo, piden desestimar informaciones que no sean anunciadas por voceros oficiales, no caer en compras nerviosas, mantener la calma y estrechar lazos de solidaridad en las comunidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: