Política

Gobierno despliega jornada de limpieza en las calles y avenidas de Ciudad Bolívar

En el marco del Plan de Embellecimiento y Recuperación las cuadrillas se mantienen desplegadas en la entidad
viernes, 07 enero 2022
Cortesía | Cuadrillas desplegadas en la ciudad

El equipo multidisciplinario de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales y la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía Angostura del Orinoco, ejecutan los trabajos correspondientes para mantener y cuidar los espacios públicos en Ciudad Bolívar.

Sarah Lizardi, directora de Servicios Generales de la entidad, indicó que como todos los años, los primeros días se activan las cuadrillas en las diferentes calles y avenidas con la jornada de limpieza.

“Cumpliendo instrucciones del ciudadano alcalde Sergio Hernández, los equipos de trabajo están desplegados con: limpieza, mantenimiento, barrido, desarenización, corte y poda controlada y recolección de los desechos sólidos”, dijo Lizardi.

Apuntó que los diferentes frentes de trabajo han estado en: la avenida Táchira; sector El Algarrobo y la calle Las Flores de El Perú.

La directora de Servicios Generales en la entidad, recordó que hay que colocar los residuos en bolsas y cerrarlas bien; sacar la basura en el horario de recolección de los desechos sólidos; no botar los desperdicios en sitios públicos, parques y desagües y; reciclar las botellas, jarras y frascos de plásticos.

Resaltó que es importante cumplir con lo antes mencionado para así evitar la acumulación de desperdicios en los espacios públicos, calles y avenidas.

“Dile no a los vertederos espontáneos, vecino o vecina una ciudad limpia es tarea de todos”, enfatizó Lizardi.

Trabajo en equipo

El ingeniero y director de Infraestructura, Juan Mireles, explicó que otro frente de trabajo se desplegó en la avenida España de la parroquia La Sabanita.

“Efectivamente, en diferentes puntos de la avenida se realizó la reparación de dos tuberías de aguas blancas que estaban afectando el sistema de distribución en la comunidad”, dijo Mireles.

Asimismo, el director integral señaló que están organizando los diferentes abordajes que van a ejecutar en los próximos días.

“Así es, estamos coordinando con las instituciones que nos van acompañar para continuar con los trabajos en los diferentes sitios de la ciudad”, aclaró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: