Política

Gobierno de eficiencia en la calle atiende a más de 2.900 familias

Ministra de Educación estuvo al frente de la actividad, junto al candidato Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo
sábado, 11 septiembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | En la actividad estuvieron la ministra de Educación y los candidatos a la gobernación y alcaldía

Asistencia médica, vacunación, medicinas, atención a adultos mayores, ruta materna y feria agrícola entre otros, fueron los servicios ofrecidos a la comunidad Brisas del Sur, en el despliegue del gobierno de eficiencia en la calle, desde la Base de Misiones Mamá Rosa.

La ministra de educación, Yelitze Santaella, estuvo supervisando la actividad, como parte de las acciones del gobierno bolivariano para la atención y protección integral del pueblo.

“Forma parte del esfuerzo y compromiso del presidente Nicolás Maduro en atender a nuestro pueblo en medio de esta pandemia y del persistente ataque y guerra económica a nuestra patria” precisó Yelitze.

El diputado nacional y candidato del Psuv a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano destacó la actuación del movimiento Somos Venezuela y la fuerza obrera para la materialización de este tipo de actividades de protección .

” Las bases de misiones representan un espacio de poder popular de nuestro pueblo más vulnerable, por eso la clase obrera de Guayana se suma al trabajo para su atención y mantenimiento de manera prioritaria”.

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, comentó que este tipo de jornada es un ejemplo contundente de lo que la unión y la integración entre todos los niveles de gobierno puede significar en mayor y más eficiente atención, también reconoció la fuerza y valentía de un pueblo que ha sido sometido a persecuciones y ataques contra los aspectos fundamentales de la vida, como la alimentación y la salud.

Inicio de clases

Como parte de la agenda de la ministra Santella, junto a Marcano y Oviedo también realizaron asamblea en la Unidad Educativa Nacional Belén San Juan Colina en la comunidad 338, Las Amazonas junto a los padres y docentes para dar indicaciones sobre el método del pronto regreso a las clases presenciales, así como la juramentación de los comités de infraestructura para el rescate y mantenimiento de las escuelas para el regreso a clases.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: