Política

Gobierno de Bolívar unifica estrategias para Plan Operativo Anual 2022-2025

Trabajan con lineamientos para presentar proyectos específicos que se desarrollen en poco tiempo.
miércoles, 31 agosto 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Todas las dependencias de la gobernación estuvieron presentes

Enfocados en lograr la consolidación de un estado potencia, el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, convocó a una reunión con los directores, secretarios, presidentes de servicios autónomos, institutos autónomos, fundaciones, corporaciones y empresas de la región, para evaluar las propuestas que serán planteadas dentro del Plan Operativo Anual 2022 – 2025.

Así lo dio a conocer la Gobernación del estado Bolívar en una nota prensa, el encuentro se realizó en el auditorio de Mundo de Sonrisas en Ciudad Bolívar, estuvo presidido por Dimas González, secretario de Planificación y Territorio Productivo Comunal.

Explicó el funcionamiento del nuevo formulario y cómo debe ser cargado a la plataforma digital. González resaltó que este nuevo método cumple con las seis líneas estratégicas que impulsa el Gobierno nacional, relacionado al “método revolucionario de soluciones”, para garantizar una conexión directa con las denuncias y propuestas de las comunidades.

Parámetros

Recordó que estos parámetros están afinados de la siguiente manera: Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo motores productivos, garantizar planes para el desarrollo y protección social del pueblo.

Además de asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos, también avalar la integración de la máxima representación popular para el Buen Gobierno.

Detalló que en esta fase, las 98 dependencias de la gobernación expondrán sus proyectos a través del Plan Operacional Anual. Informó que se debatirán las sugerencias y se reenviarán al Consejo Federal de Gobierno para su evaluación.

“Contamos con 11 municipios llenos de potencialidades, tenemos un estado que alberga la tabla periódica, aprovechemos en el mejor de los sentidos, para ayudar a las bases y fortalecer políticas sociales”. dijo González.

El Secretario de Planificación y Territorio Productivo Comunal explicó que en este año el Consejo Federal de Gobierno cambió la metodología para los planes de inversión a escala del estado.

Resaltó que estos planes deben ser puntuales para que se puedan desarrollar a corto plazo, y sean productivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: