Política

Ángel Marcano: Aquí está una clase obrera consciente

Aplaudió el esfuerzo que han hecho para reactivar las empresas básicas.
domingo, 28 agosto 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | En Guayana hay una clase obrera consciente, preparada y revolucionaria

Ángel Marcano, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Bolívar, resaltó el compromiso de la clase obrera de Guayana, “conformada por trabajadores conscientes, rebeldes y atentos ante cualquier situación que pueda presentarse en el país”.

Acotó que los “grupos golpistas neoliberales, que apoyan al imperialismo han intentado utilizar al proletariado como conejillo de indias para ir en contra del presidente Nicolás Maduro (…) Pero no han podido, ni podrán, porque la clase obrera elevó su conciencia, se consolidó en revolución y se curtió de las luchas con Hugo Chávez”

Marcano mencionó que gracias al trabajo de la clase obrera “podemos decir que en algunos procesos productivos, somos soberanos”.

El líder regional del Psuv Bolívar enfatizó que la clase trabajadora consciente, comenzó a construir un destino cierto “cuando el país estaba asediado por el bloqueo económico”.

Se comprometió a apuntalar el tema económico y garantizar la soberanía productiva, bajo la premisa de restaurar a la nación como potencia.

“Los trabajadores de Guayana arrancamos desde cero, cuando nos apagaron las plantas, el presidente le conservó el empleo a cada trabajador, y hemos ido incorporándolos poco a poco a sus puestos, ya llevamos más de un 70 % activado, hemos reactivado Guri y luego fábrica por fábrica, batalla por batalla; hoy podemos decir que tenemos todas las empresas en producción”, añadió.

Marcano hizo hincapié en la entereza del proletariado de Guayana por la defensa de la patria.

“Se equivocan, si creen que nos van arrodillar con esa politiquería y artificios ilegales, que hacen los aliados del imperialismo, mediante el saboteo con el dólar criminal, aquí está una clase obrera consciente, preparada, comprometida con la revolución bolivariana y con el presidente Nicolás Maduro, seguros estamos, de que vamos a triunfar y Venezuela, desde Bolívar renacerá”, apuntó.

Chavismo consecuente y activo

Aplaudió la participación de la militancia en las escogencias de los jefes y jefas de comunidad, al calificarlas como “actividades llenas del sentir chavista”, con “disposición y el compromiso de un partido que cree en la revolución bolivariana, en el presidente Nicolás Maduro, y en la importancia de organizar, unir y sumar para consolidarlo como la fuerza política más sólida del mundo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: