Política

Gobernadores de Bolívar, Amazonas y Apure con nuevos acuerdos por Distrito Motor Orinoco

Avanzan en este mecanismo que busca el desarrollo económico de la zona.
sábado, 15 octubre 2022
Cortesía Miguel Rodríguez | La reunión fue en Puerto Páez

Los gobernadores del estado Bolívar, Ángel Marcano; Apure, Eduardo Piñate; y Amazonas, Miguel Rodríguez, sostuvieron un nuevo encuentro para avanzar en la puesta en marcha del Distrito Motor Orinoco.

Con ese mecanismo buscan la reactivación económica en cada una de sus entidades. En las últimas horas estuvieron en Puerto Páez en Amazonas en el que llegaron a varios acuerdos, luego que hace unas semanas se vieran en Los Pijigüaos (Bolívar).

A través de las redes sociales del primer mandatario de Amazonas, Miguel Rodríguez, dio a conocer que llegaron a una serie de acuerdos.

Se trata de: Reactivar el matadero de Puerto Páez, la estación de servicio ubicada en El Burro, crear el Servicio de Urgencias Médicas Orinoco, crear dos Farma Abastos Orinoco para garantizar el abastecimiento de medicinas y alimentos, así como un Corporinoco para el desarrollo de la región y el aprovechamiento sustentable.

Varios de estos acuerdos ya habían sido firmados en Bolívar, con esto se reafirma la voluntad de ponerlo en marcha. Marcano en sus redes sociales dijo que las autoridades se “pusieron de acuerdo para asumir junto al gobierno nacional el desarrollo del eje”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: