Política

Gobernador y alcaldes de Bolívar sostuvieron reunión con secretario del CFG

Tito Oviedo comenzó que plantearon una "agenda concreta de acción".
miércoles, 02 febrero 2022
Cortesía Vamos con Marcano | La reunión se realizó este miércoles

Con la intención de presentar planes, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y los alcaldes de los 11 municipios de la entidad, sostuvieron una reunión con el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno (CFG), Guy Vernáez.

En la sede de gobierno estuvieron discutiendo sobre las acciones a cumplir, con el fin de llevar “calidad de vida y bienestar al pueblo”, señalaron en las redes sociales del primer mandatario regional.

Además de los líderes municipales, también estuvo presente la secretaria de gobierno, Ovany Aguirre, así como otros funcionarios regionales.

Apuntaron que se van a unir “todos los sectores del país” para poder cumplir con las metas planteadas.

“La acción y la planificación son necesarias”, dijo de su lado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo en sus redes sociales, una vez que culminó el encuentro.

Adelantó que plantearon una “agenda concreta de acción” para llevar respuesta a la gente. Aseguró que “vienen cosas buenas para el estado y Ciudad Guayana”.

La reunión se realiza, luego que este martes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuviera un encuentro con la junta directiva del CFG, en la que indicaron que la prioridad estará en los servicios de salud, públicos y seguridad ciudadana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: