Política

Gobernador sostuvo encuentro con promotores políticos

Aseguró que realizarán con más frecuencia estas mesas de trabajo para fortalecer a equipos políticos
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Más de 200 promotores políticos participaron en este encuentro

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, continúa fortaleciendo su gestión institucional, realizando un conversatorio con 201 promotores y promotoras del municipio Angostura del Orinoco, adscritos a la Secretaría de Política.

Escuchó planteamientos de equipos políticos que “a diario brindan la mano amiga de la revolución en el territorio”, así se dio a conocer a través de una nota de prensa.

“Ustedes (promotores y promotoras de la Gobernación), son garantes de la permanencia del proceso bolivariano, y por ende, del legado del comandante Hugo Chávez, sólo con Nicolás Maduro es la única forma de hacerlo posible”, añadió.

Unidad y fuerza

Estuvieron presentes la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; el alcalde Sergio Hernández; la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre; el secretario de Política, Iván Díaz; la directora de Política en la capital bolivarense, Idalis Flores, y demás integrantes del Gabinete Ejecutivo regional.

El Gobernador exhortó a dejar atrás los individualismos, a enaltecer con orgullo y convicción el legado del comandante Hugo Chávez, sumando voluntades en franca unidad, y seguir construyendo la patria socialista junto con Nicolás Maduro, quien representa la continuidad de la revolución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: