Política

Gobernador de Bolívar reinauguró puentes de abordajes en Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar

Marcano dijo que están activos 23 vuelos semanales; a Maiquetía, Valencia y Porlamar.
miércoles, 02 febrero 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Gobernador de Bolívar dijo que desde 2021 están trabajando en mejoras del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Caroní

“Desde el mes de octubre de 2021 empezamos a trabajar por el renacer del estado Bolívar, más de 11 mil pasajeros se han movilizado por el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Ciudad Guayana, municipio Caroní. Actualmente hemos logrado la reactivación de los tres puentes de abordaje, rehabilitación en climatización y área de espera, seguimos trabajando unidos por las cosas que faltan, para devolverle la majestuosidad a nuestra región, por el turismo y la economía”.

Así lo informó el gobernador Ángel Marcano, este miércoles, durante la actividad de reinauguración de los puentes de embarque y desembarque.

Comentó el mandatario regional, que están activos 23 vuelos semanales programados a Maiquetía, Valencia y Porlamar, para el uso y disfrute de todos los que quieran visitar el estado Bolívar o salir a otras zonas.

Recuperación de aeropuertos de Bolívar

Por su parte, el director del Servicio Autónomo de Aeropuertos del estado Bolívar (Saar Bolívar), César Escobar, resaltó la capacidad de gerencia del gobernador Ángel Marcano, en la recuperación absoluta de los aeropuertos del estado.

Mostró su satisfacción de poder cumplir con una de las metas propuestas en los primeros 100 días de gestión, en beneficio de la colectividad guayanesa y sus visitantes.

“El Saar Bolívar se siente complacido con este logro y con la activación de estos puentes, porque nos permitirá ofrecer a nuestros pasajeros una posición más cómoda y placentera de acceso a las instalaciones”.

Pasajeros complacidos

El usuario, Hugo Maestre, reflejó en su rostro una alegría y emitió su opinión en cuanto la activación de los puentes de embarque y desembarque.

“Me siento complacido, sorprendido y orgulloso, al salir del avión y reencontrarme con la gran sorpresa de que la olvidada maquinaria, está activada para el uso de todos los usuarios”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: