Política

Gobernador anuncia rehabilitación de sitios deportivos y turísticos en Ciudad Bolívar

Van a mejorar el Complejo de Piscinas Olímpicas y el estadio Heres.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Realizarán también un plan de alumbrado en las comunidades

Fijado como proyectos principales dentro del Plan de Gestión para este 2024, el gobernador Ángel Marcano anunció una rehabilitación integral a diferentes sitios deportivos y turísticos de Ciudad Bolívar.

En una rueda de prensa dio a conocer que habrá una recuperación total del Complejo de Piscinas Olímpicas, también se dará la rehabilitación del estadio Heres, así como el embellecimiento del Casco Histórico y del Malecón del Paseo Orinoco.

También dijo que arrancará un plan de asfaltado en la avenida Perimetral y jornadas de iluminación en las distintas comunidades del municipio Angostura del Orinoco.

“Gracias al apoyo de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, este 2024 lo iniciamos con obra de envergadura para nuestra amada Ciudad Bolívar, y desde ya arrancamos con un plan de asfaltado en la avenida Perimetral, la recuperación total del Complejo de Piscinas Olímpicas, Estadio Heres y todo el cuadrilátero histórico de la capital, esto como respuesta al clamor de nuestro pueblo, y con la visión de devolverle el sitial de honor a esta bella capital”, comentó.

“Es una Agenda Concreta de Acción que discutimos y planificamos junto con nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”, añadió.

Adelantó, los “ambiciosos proyectos” que su gestión adelanta. “Para seguir desarrollando la urbe que casi 400 mil habitantes merecen, no sólo el Casco Histórico será embellecido, también estaremos rehabilitando todo el Malecón del Paseo Orinoco, con trabajos de calidad, supervisados y respaldados por el poder popular”.

Comunidades alumbradas

En cuanto al alumbrado público, el gobernador Marcano dijo que continuarán de la mano de la Alcaldía de Angostura del Orinoco con la instalación de luminarias LED en las diferentes comunidades, proporcionando una mayor y mejor luminosidad, y garantizando un menor impacto ambiental.

Refirió que seguirán desarrollando jornadas de limpieza y de mantenimiento constante para mantener las zonas en condiciones óptimas.

Marcano estuvo acompañado por Sergio Hernández, alcalde de Angostura del Orinoco; Lisbenio Muñoz, presidente del Cleb; y Omar Goudett, presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: