Política

Gobernador Ángel Marcano reinauguró Planta de Bloques de ConstruBolívar

Juventud obrera de Guayana demuestra con hechos su compromiso con el bienestar social del pueblo
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Mandatario regional estuvo acompañado del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y miembros de su gabinete ejecutivo

El gobernador Ángel Marcano reinauguró la Planta de Bloques de cemento de ConstruBolívar. Ubicada en la zona industrial de Cambalache, el mandatario regional, encabezó la actividad.

Estuvo acompañado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo; la viceministra de los Pueblos Indígenas, Yesenia González; la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre; representantes de las empresas básicas de Guayana y demás integrantes del gabinete ejecutivo.

Víctor Ramos, presidente de ConstruBolívar, resaltó la reactivación operativa de la empresa, gracias a las políticas públicas del gobernador, enmarcado en la Agenda Concreta de Acción.

“Recibimos unos espacios desmantelados y gracias al esfuerzo, compromiso y muchas horas de ardua labor, logramos reactivar esta planta de bloques de cemento, motivo que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar avanzando”, añadió.

Ramos destacó el significativo apoyo de las empresas básicas de Guayana para la puesta en marcha de la planta, mediante la asistencia técnica y mano de obra calificada.

Con una capacidad de producción diaria de 3.600 bloques, el presidente de ConstruBolívar destacó que se podrá construir cinco casas semanales, con una dimensión de 72 metros cuadrados, conformada por dos habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina.

Desarrollo en puerta

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, se mostró satisfecho por los logros alcanzados por la juventud patriota de Chávez. “Vemos materializada la reactivación de la planta de bloques de cemento y el bienestar social de nuestro pueblo, con la rehabilitación de las Bases de Misiones, módulos de salud, sustitución de ranchos por casa, mejoras de escuelas y espacios deportivos”.

Oviedo puso a la orden los equipos de la Alcaldía de Caroní para fortalecer los esfuerzos y dar respuestas a necesidades de los guayaneses, mediante la planificación de un abordaje conjunto, que garantice la atención integral en todas las comunidades.

El gobernador Ángel Marcano expresó su satisfacción por la transformación de los espacios de ConstruBolívar en Cambalache.

“Nos corresponde a nosotros reconstruir, por ello le dimos la responsabilidad a la juventud obrera y aquí tenemos los resultados, el renacer de esta planta, gracias a la fuerza y a la unidad de la clase obrera”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: