Política

Gobernador Ángel Marcano realizó casa a casa en Villa Bolívar

"Ya no estamos en campaña, estamos con el pueblo, estamos escuchando sus necesidades porque vamos a trabajar con ellos y para ellos". Dijo Marcano
domingo, 10 abril 2022
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Gobernador Ángel Marcano recorrió sector Villa Bolívar en municipio Angostura del Orinoco

Fomentando junto con el pueblo la gobernanza para el buen vivir, el gobernador Ángel Marcano hizo un casa a casa en el sector Villa Bolívar, en el municipio Angostura del Orinoco, donde escuchó las necesidades que padecen.

Acompañado por la primera dama del estado, Yajaira Arocha de Marcano, el alcalde Sergio Hernández, líderes de calle, poder popular y movimientos sociales, el mandatario regional destacó la importancia de mantener presencia permanente en las comunidades, brindando atención integral y soluciones a los problemas que les aquejan.

“Y nos vinimos a Villa Bolívar, sector de la parroquia Agua Salada, a conversar con la gente y a conocer sus necesidades, estamos en la búsqueda de sus problemas para resolverlos”, apuntó.

“La clave de todo está en escuchar a la gente, hacer el plan de respuesta y ejecutarlo junto con los bolivarenses”, refirió el gobernador Ángel Marcano.

Gestión responsable y revolucionaria

Marcano enfatizó que continuará gobernando junto con el pueblo, con el método del 1×10 para el “Buen Gobierno”, para “garantizar el merecido bienestar integral a las familias del estado Bolívar”.

“Ya no estamos en campaña, estamos con el pueblo, escuchando sus necesidades, porque vamos a trabajar con ellos y para ellos, esta es nuestra manera de gobernar, como revolucionarios, de manera coherente y real, apegados a las políticas sociales instruidas por nuestro presidente obrero”, agregó.

Por su parte, Sergio Hernández, alcalde de Angostura del Orinoco, manifestó que “estas actividades nos permiten conocer a viva voz las necesidades que aquejan a las familias bolivarenses”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: