Política

Ángel Marcano: “No valen los amiguismos, no podemos repetir los mismos errores”

El Partido Socialista Unido de Venezuela cumplió con un encuentro en Ciudad Bolívar.
viernes, 08 abril 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Psuv Bolívar se consolida con el debate desde las bases

La coordinación regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, sostuvo una reunión política con el equipo municipal de Angostura del Orinoco, líderes, dirigentes juveniles y movimientos sociales.

El coordinador regional del Psuv en Bolívar, Ángel Marcano, destacó que el verdadero militante es incondicional a la revolución bolivariana y no a intereses unipersonales. “No valen los amiguismos, no podemos repetir los mismos errores”, lanzó en su discurso.

Indicó que el partido necesita una dirigencia que trabaje en función de la unificación de los esfuerzos.

“Como un solo equipo, debemos trabajar en la construcción de una agenda concreta para el buen vivir, que permita consolidar la democracia participativa y protagónica de nuestro pueblo, desde las bases”, expresó Marcano, de acuerdo con una nota de prensa de la tolda roja.

El coordinador regional del Psuv en Bolívar reiteró que la militancia debe afianzar los esfuerzos a través del 1×10, como parte de la organización del partido de manera real, donde se incorpore correctamente a la juventud y a los movimientos sociales.

“Estamos en constantes reuniones con los equipos regionales y municipales, este viernes en Angostura del Orinoco, con miras a fortalecer, sincerar, avanzar y consolidar las políticas que nos conlleven a profundizar la gobernanza”, sostuvo.

Ángel Marcano afirmó que la dirigencia y las bases están listas para avanzar junto con el pueblo, afianzando nuevos liderazgos, mediante el debate abierto, sin jerarquías.

Sergio Hernández, coordinador municipal, destacó que el equipo político a su cargo, ha mantenido la presencia del Psuv en las comunidades.

Comentó el aprovechamiento de los recorridos casa a casa para el “Buen Gobierno”, accionar que permite el reencuentro de la militancia con el pueblo.

Hernández mencionó que el Psuv en Angostura del Orinoco lo conforman 5.162 líderes, 440 jefes de calles, 376 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y 199 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: