Política

Gobernador Ángel Marcano evaluó Plan de Acción Conjunta de Salud en Bolívar

Máxima autoridad regional se reunió con 11 alcaldes de la entidad para discutir estrategias.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Gobernador Ángel Marcano se reunió con alcaldes de Bolívar para evaluar y proponer mejoras en materia de salud

Con la premisa de evaluar, revisar y preparar el Plan de Acción Conjunta de Salud en el estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano se reunió con los alcaldes de la entidad, para armar estrategias de gestión que los lleven a fortalecer los mecanismos de prevención y protección del pueblo contra el covid-19 y otras patologías.

En la reunión estuvo presente la primera combatiente del estado Bolívar y presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha, los 11 alcaldes del estado Bolívar, y la autoridad única de salud, presidente del Instituto de Salud Pública Bolívar (ISP Bolívar), Manuel Maurera, acompañado de los directores y personal médico de este instituto.

Marcano destacó que en este encuentro, los alcaldes de la región tuvieron la oportunidad de presentar sus planes en materia de salud, y todos los proyectos que tienen previstos para seguir enfrentando la pandemia y mejorar la atención.

Plan de Acción Conjunta

“Se trata de un Plan de Acción Conjunta de Salud del estado Bolívar con participación de todos nuestros alcaldes, por eso llamé a este encuentro, porque estamos evaluando cada idea, cada estrategia y cada acción, que nos lleven al renacer de la salud, como lo anunciamos en los primeros 100 días de gestión”. Reiteró el gobernador Ángel Marcano.

Destacó que en medio de una de las pandemias más letales que enfrenta la humanidad, y ante la variante Ómicron, es necesario seguir fortaleciendo el cerco, la contención y afinar todas las herramientas.

“Articularemos con todos nuestros alcaldes, las ideas expuestas en esta reunión formarán parte de este Plan Conjunto de Salud, porque para mí es prioridad la prevención y la vida de nuestro pueblo en este nuevo renacer”. Finalizó el gobernador Ángel Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: